consultoria_foto

Elaboramos y damos soporte en la creación de políticas de movilidad nacional e internacional, considerando todos los servicios relacionados y todas las fases  del proceso de movilidad incluyendo la vuelta a origen.
Para proceder a un correcto desplazamiento internacional es preciso que la empresa diseñe una estrategia global de expatriación. Mobility elabora cartas de movilidad individuales o políticas de expatriación globales teniendo en consideración todas las cuestiones que afectan al cliente tanto en los ámbitos laboral, de seguridad social, fiscales o migratorios como en los temas logísticos de traslados.
Mobility elabora esquemas de compensación y beneficios según tipo de asignación y perfil del cliente y considerando aspectos como la diferencia del coste de vida, diferencia salarial,  o la estabilidad de la familia que están presentes en todo traslado.
Facilitamos a nuestros clientes estudios e informes por país para dar una visión a la empresa del destino objeto de la posible expatriación.
El desplazamiento internacional culmina con la repatriación al país de origen. En su momento esta fase resulta tan importante como las anteriores y por ello Mobility planifica y organiza todos los pasos a seguir hasta la vuelta a origen.
Contamos con un grupo de profesionales expertos en temas migratorios, laborales y fiscales que actualizan para nuestros clientes las materias de legislación aplicable, jurisdicción o convenios internacionales.

CONTACTE CON NOSOTROS



Pídenos presupuesto
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones
Quieres que te llamemos
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones