relcation_foto

Un traslado es una gran oportunidad que requiere de muchos cambios que no queremos que interfieran  en la comodidad y tranquilidad del expatriado y su familia. Para que la experiencia sea un éxito proporcionamos los servicios que permiten a nuestros clientes facilitar los aspectos prácticos y personales del traslado, asegurando una integración rápida y cómoda en el nuevo destino.
El programa de orientación apoya a la empresa en su ayuda para que el expatriado y su familia  conozcan los aspectos de interés en todos los ámbitos  relacionados tanto con las singularidades culturales de su nuevo destino como con su proceso de expatriación y de repatriación futura.
El alojamiento es uno de los aspectos clave para disfrutar del nuevo destino. Por ello localizamos aquellas viviendas que se adaptan a las singularidades de cada familia particular y les acompañamos a lo largo del proceso de elección de vivienda, incluyendo la negociación y firma del contrato así como la  contratación de suministros.
Algunos de nuestros clientes nos confían la gestión delegada de los alquileres. Mobility asegura la gestión eficaz de todos los aspectos relacionados con el alquiler y nuestros clientes reducen los recursos dedicados a la gestión de las viviendas.
Una buena elección de colegio es determinante para la tranquilidad y la experiencia familiar en el nuevo destino. Por eso no solamente acompañaremos a la familia  a visitar los colegios y le asistimos en el proceso de matriculación, sino que previamente proporcionamos la información relevante sobre el sistema educativo en destino, colegios locales e internacionales, costes asociados, etc.
Asesoramos a la pareja del expatriado sobre el mercado laboral local en su nuevo destino, le orientamos en la búsqueda de empleo y le apoyamos en todos los trámites y procesos.
Para facilitar la rápida integración del expatriado y la familia en su nuevo entorno y para que disfruten de la gran experiencia de su destino, facilitamos la información práctica y necesaria sobre  el sistema sanitario, compra o alquiler de mobiliario, compra o alquiler de vehículos, búsqueda de servicio doméstico, contratación de seguros, transporte local, etc.
Convivir con una cultura distinta es muy enriquecedor y a menudo nuestros clientes quieren favorecer el aprovechamiento de una experiencia tan especial con programas de idiomas y de formación de interés local.
Una gran experiencia de movilidad bien gestionada hasta la vuelta permite a nuestros clientes aprovechar en el futuro las oportunidades de la movilidad nacional e internacional, por lo que les acompañamos también en todo el proceso de regreso desde la cancelación de alquileres y contratos, mudanza, etc.

CONTACTE CON NOSOTROS



Pídenos presupuesto
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones
Quieres que te llamemos
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones