A menudo nos falta un poco de espacio adicional en casa, bien por falta de armarios o porque se nos llena el trastero. En Mobility le ofrecemos un trastero personal en el que podrá guardar lo que no le quepa bien en casa, normalmente: equipamiento y ropa de deportes, algunos muebles que no usamos, ropa fuera de temporada, documentación, los libros que ya no utilizamos, recuerdos, discos, otras colecciones, etc.

Dispondrá de su trastero cuando quiera, bien en el lugar de custodia o donde quiera. Si necesita que le llevemos el propio trastero a su domicilio no tiene más que llamarnos. Se lo llevaremos a la hora convenida para que usted retire, añada u ordene lo que necesite tras lo cual guardaremos otra vez su trastero. Nuestro personal le ayudará en lo que necesite.

Si prefiere acercarse usted mismo al almacén que custodia su trastero también podrá hacerlo cuando lo considere oportuno.

Los trasteros de Mobility pueden custodiar cualquier volumen, desde medidas pequeñas a grandes volúmenes. No dude en pedirnos presupuesto, estaremos encantados de atenderle. En el proceso de reserva de trastero le ayudaremos a elaborar una declaración e inventario de bienes.

Además de objetos y enseres, Mobility puede custodiar su coche o moto durante el tiempo que necesite.

 

TAQUILLA        GUARDAROPA        COCHES/MOTOS       MINIALMACÉN           ARCHIVOS

 

CONTACTE CON NOSOTROS



Pídenos presupuesto
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones
Quieres que te llamemos
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones