inmigracion_foto

Le acompañamos a lo largo de todo el proceso migratorio y le representamos cuando lo necesite.

Cada cliente y cada destino requieren un proceso legal y migratorio particular que debe favorecer la movilidad con una gestión adecuada a cada caso concreto, y con agilidad en las tramitaciones. Nuestro alcance en aspectos legales y de migración es global, y proporcionamos la tramitación local necesaria en cada caso.

 

Mobility elabora un minucioso estudio previo para asegurar el estatus migratorio durante toda la asignación. Cumpliendo la normativa legal migratoria de cada destino, Mobility se anticipa para definir el tipo de permiso de trabajo que le corresponderá al empleado según el tiempo de asignación, el perfil del empleado y otros factores fundamentales.
Mobility analiza las opciones legales migratorias y laborales de cada país para el cumplimiento apropiado de los procedimientos administrativos aplicables, obteniendo así los correspondientes permisos para el expatriado y su familia.
Contamos con el conocimiento local de la regulación legal de cada país.
Mobility monitoriza todos los casos migratorios renovando periódicamente y dentro de estrictos plazos los diferentes permisos del expatriado para evitar irregularidades.
Mobility realiza todas las gestiones necesarias para que el empleado y su familia estén residiendo de forma regular en el destino según su normativa y a efectos fiscales y laborales.
La implicación en materia de seguridad social es un aspecto básico en una asignación internacional. Mobility estudia cada caso concreto acudiendo a los reglamentos comunitarios o acuerdos bilaterales extracomunitarios y estables la normativa aplicable para las cotizaciones de esos empleados.
Mobility se ocupa de todo el proceso migratorio, recopilando toda la documentación legal necesaria para finalizarlo.

CONTACTE CON NOSOTROS



Pídenos presupuesto
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones
Quieres que te llamemos
Al pulsar enviar aceptas los términos y condiciones